Políticas de garantia

¿Todos los productos son nuevos?
Sí, en ROPAMUJERPERU.COM todos los productos son nuevos, ofreciendo la máxima calidad posible.

¿Dónde se encuentran sus oficinas?
ROPAMUJERPERU.COM  es un servicio netamente online, no contamos con tiendas físicas, todas nuestras ventas son realizadas de forma online y segura en ROPAMUJERPERU.COM También nos puedes encontrar en Twitter  y Facebook. Te invitamos a seguirnos y disfrutar de las mejores ofertas creadas especialmente para ti, además entérate de las últimas tendencias y noticias.

¿Es seguro comprar en la plataforma de ROPAMUJERPERU.COM?
El equipo de ROPAMUJERPERU.COM, te garantiza una experiencia de compra ágil, segura y atractiva. Nosotros protegemos en todo momento tus datos e información, bajo estándares de encriptación internacional.

Mi pedido no fue aprobado o fue rechazado. ¿Qué pasó?
En ROPAMUJERPERU.COM siempre queremos estar muy cerca de ti y acompañarte en todo momento a la hora de tu compra; por favor comunícate con nosotros a través de nuestra página de contacto, indicando tu consulta, a fin de poder guiarte de la mejor manera posible.

Aún no llega mi pedido.
En ROPAMUJERPERU.COM tenemos la misión de que tu producto te sea entregado en perfectas condiciones como máximo entre tres y cinco días hábiles. Asimismo, para saber el estado de tu pedido no olvides que puedes contactarnos.

¿Cómo modifico o cancelo mi orden?
Si necesitas cancelar tu orden, por favor comunícate con nosotros lo antes posible. Si aun no se ha realizado el pago de tu orden, la modificación o cancelación será de manera automática.